logo

RESERVA TU TARTA EN MADRID – info@wooca.es 

RESERVA TU TARTA EN MADRID – info@wooca.es 

Condiciones Generales

CONDICIONES DE ENVÍOS
PARTICULARES

Precios de los envíos
Todos los precios de nuestra tienda se muestran con impuestos incluidos.
Actualmente, hacemos envíos en:
Las Rozas: 28230 / 28231 / 28232 / 28290
Majadahonda: 28220 / 28221 / 28222
Villanueva del Pardillo: 28229
Torrelodones: 28250

*Si vives en otra zona y quieres entrega a domicilio contacta con nosotros directamente en el 919329138 o a través de correo electrónico info@wooca.es

¿Con cuánta antelación hay que hacer los pedidos?

Los pedidos deberán realizarse con dos días de antelación y la hora máxima para realizarlo son las 13:00h del día anterior tanto si es recogida es en tienda como con entrega a domicilio.

Podrás seleccionar la fecha de entrega en la página Finalizar compra.

Recordar que, en caso de pedidos de tartas personalizadas se realizan directamente a través del formulario de contacto y los tiempos variarán en función del pedido que sea.

Realizando el pedido antes de las 13h, se entregará a los dos días (ejemplo, si haces el pedido un lunes a las 11 recibirás tu pedido el miércoles por la mañana) salvo que elijas recibir tu pedido en una fecha distinta en el checkout.

El envío será gratuito en pedidos superiores a 55€. En caso de no llegar se cobrarán 7€ de gastos para las zonas de envío habilitadas.


Días de entrega y horario
Hacemos reparto a domicilio de lunes a sábado en horario de mañana entre las 10 y las 14h (las entregas irán en función de los pedidos que se tengan que entregar y del recorrido marcado)

Recogida en tienda

No os olvidéis que también tenéis la opción de recogida en nuestro obrador en Las Rozas de Madrid en nuestro horario habitual de atención al público.

Para que el sistema os deje seleccionar recogida en tienda, marcar código postal como defecto 28232 que es el de nuestra pastelería.

 

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES, CAMBIOS Y CANCELACIONES

En caso de recibir el producto en mal estado o recibir un producto que no se corresponde con lo pedido, debes escribirnos a info@wooca.es en las próximas 24 horas tras la recepción del pedido adjuntando una foto del producto recibido. Evaluaremos tu caso para saber cómo proceder. En caso de devolución íntegra, el cliente podrá elegir entre reembolso del pedido o solicitar un nuevo envío. En ambos casos, la empresa se reserva el derecho de solicitar una recogida del producto defectuoso.

La devolución se efectuará a través del mismo medio con el que se abonó el pedido.

No hacemos devoluciones por razones comerciales ni por retrasos en las entregas que están fuera del control de la empresa. Si por cualquier razón no estas satisfecho/a con el producto puedes contactarnos a través de info@wooca.es explicando la razón de dicho descontento. Estaremos encantados de escucharte y, en caso de ser posible, ofrecer una solución.

No aceptaremos cambios o devoluciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.

Cambios y cancelaciones:
• El plazo máximo para cancelar un pedido es de 48 horas antes de la fecha de entrega.
• No aceptaremos cambios o cancelaciones si previamente no hemos recibido notificación del número de pedido.
• Solo se aceptan cambios de productos si se notifican 48h antes de la fecha de entrega.

HOSTELERÍA

Elaboramos tartas para empresas de todos los tamaños (restaurantes, catering, grandes superficies, franquicias).
A nivel local en Madrid distribuimos tartas y postres (frescos y congelados) a diversos restaurantes y empresas de catering. Para ello contamos con un reparto diario excepto domingos y los días 25 diciembre y 1 de enero.