logo

Condiciones generales

(Las CAKES & COFFEE, S.L.s que tengan una página web de CAKES & COFFEE, S.L., blogs corporativos o plataformas de comercio electrónico de contratación online deben incluir el siguiente texto en su página web)

Por favor, lea atentamente estas condiciones de compra, pues constituyen el régimen legal correspondiente a las operaciones a realizar entre CAKES & COFFEE, S.L. y los particulares interesados en los diferentes productos que se exhiben en la web comercial de la entidad. El uso comercial de la web y el envío de los formularios de registro y compra implican la aceptación -sin reservas- de las condiciones.

Cualquier consulta o aclaración que quiera plantear, no dude en ponerse en contacto con nosotros; estaremos a su disposición en el teléfono: 911 64 13 94 (horario de atención al cliente de Lunes a Viernes de 09 a 14 horas) o a través del correo electrónico: info@wooca.es

Las presentes condiciones generales se aplican a las ventas realizadas por CAKES & COFFEE, S.L., con CIF B86954476.  Para contactar puede utilizar la dirección de correo electrónico info@wooca.es, el teléfono 911 64 13 94 o correo postal a C/ Camilo José Cela, 8, Las Rozas de Madrid, España.

La formalización de una compra en www.wooca.es se encuentra condicionada a la previa lectura y aceptación por parte de cualquier usuario de los términos, condiciones, comunicaciones, advertencias y demás avisos legales contenidos en el presente clausulado. El acceso y posterior utilización de www.wooca.es por parte del usuario implicará su conformidad de forma expresa, plena y sin reservas, con la totalidad de su contenido.

El usuario declara ser mayor de edad y disponer de la capacidad jurídica suficiente para vincularse por las presentes Condiciones Generales.

CAKES & COFFEE, S.L., se reserva el derecho a modificar de modo unilateral la oferta comercial del ecommerce en cualquier momento. Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, de servicio, y pueden responder a diferentes causas. Las modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. Se entenderán por contrataciones realizadas, aquéllas que hubieran sido objeto de confirmación por parte de CAKES & COFFEE, S.L.

CAKES & COFFEE, S.L. no se hace responsable en caso de que se produjeran errores tipográficos o informáticos ajenos en todo momento a la voluntad de CAKES & COFFEE, S.L., En ese caso se procedería inmediatamente a su corrección. Si algún cliente hubiera realizado alguna petición de compra, basada en dicho error, CAKES & COFFEE, S.L. se lo comunicará al cliente y éste tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte. Igualmente se informa que las fotografías que figuran en la web son meramente informativas, no tienen carácter contractual y puede haber diferencias entre la fotografía y el producto facturado.

CAKES & COFFEE, S.L., recomienda encarecidamente a sus clientes e interesados que adopten en las diferentes operaciones que realicen por Internet los sistemas telemáticos que permitan los mayores niveles de seguridad y, en especial, los que resulten señalados por los diferentes prestadores de estos servicios en sus respectivas websites. Asimismo, CAKES & COFFEE, S.L., S.L. no será responsable de fallos, irregularidades que tengan su origen en virus informáticos, ataques de terceros, cortes de servicio o actuaciones negligentes de los usuarios de los equipos con los que se realicen las operaciones de compra por Internet.

CAKES & COFFEE, S.L., no será responsable de actuaciones no autorizadas y/o fraudulentas producidas por infracción de las condiciones de venta y recomendaciones de seguridad que se realizan por la entidad.

El usuario de la página web que mantiene CAKES & COFFEE, S.L., tendrá derecho al acceso libre y gratuito de la información pública recogida en la misma.

Cuando hubiera finalizado el proceso de compra, el pedido es enviado por vía telemática a CAKES & COFFEE, S.L. para ser procesado, manteniendo durante este proceso los niveles de confidencialidad y de seguridad necesarios de acuerdo con el estado de la técnica. El cliente, recibirá una confirmación vía e-mail a título informativo de que su pedido ha sido recibido. Es importante que el cliente imprima esta confirmación.

A las compras realizadas se aplican las presentes condiciones generales de contratación.

Productos

Todos los productos son nuevos, los cuales serán presentados en su embalaje o precinto original. El color de todos los productos se puede visualizar en la imagen del producto que aparece en la web corporativa. Debido a la visualización del color en el monitor y dependiendo de los ajustes del mismo pueden existir variaciones de color con respecto a la realidad. No podremos aceptar cambios o devoluciones debido a que el color no sea exactamente el mismo que se esperaba. Sólo se aceptarán devoluciones si un producto llega en mal estado debido a problemas de fábrica o problemas con el transporte o en su caso si es defectuoso.

CAKES & COFFEE, S.L., es distribuidor oficial de todos los productos que comercializa. CAKES & COFFEE, S.L., se reserva el derecho a modificar de modo unilateral la oferta comercial de la web en cualquier momento. Estas modificaciones pueden afectar a productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales, de servicio, y pueden responder a diferentes causas. Las modificaciones no se aplicarán a las contrataciones ya realizadas. Se entenderán por contrataciones realizadas, aquéllas que hubieran sido objeto de confirmación por parte de CAKES & COFFEE, S.L.

Proceso de compra

  1. Desde la página inicial acceder o buscar el producto deseado a través de su CATEGORÍA o mediante su MARCA o si fuere el caso, directamente desde la opción: BUSCAR PRODUCTO.
  2. Puedes comprobar en los productos, la foto, el precio, la descripción, los tamaños disponibles y las descripciones de los mismos.
  3. Añade a la cesta de la compra los artículos que desees comprar con las cantidades deseadas y cuando decidas terminar el pedido, haz click en «Efectuar Compra» en la cesta de la compra.
  4. Asegúrate de que todos tus datos son correctos.
  5. Para finalizar pedido tienes que registrarte con tu mail y contraseña, y si aún no te has registrado porque es tu primera compra, debes hacerlo completando tus datos personales.
  6. Selecciona un método de pago: tarjeta de crédito/débito VISA y MasterCard,
  7. Comprueba que tu pedido es correcto y confírmalo.
  8. Recibirás un email a título informativo de que tu pedido ha sido recibido. Es importante que el cliente imprima esta confirmación.

 

Garantías, cancelaciones y devoluciones

Derecho de desistimiento de los pedidos.

El Usuario tiene reconocido el derecho de desistimiento de la compra efectuada a través del Sitio Web, y por tanto podrá cancelar 24h antes del día de la entrega de prestaciones de servicio, siempre que el mismo no haya sido ya elaborado.

El derecho de desistimiento se podrá ejercer contactando con el Servicio de Atención al Cliente, donde se indicarán los pasos a seguir. A través del teléfono.

La devolución incluirá el importe de la compra y si hubieran existido, los costes de entrega. La devolución se realizará en el mismo medio de pago con el que el Producto fue adquirido, descontándose los costes de devolución que correrán a cargo del cliente.

CAKES & COFFEE, S.L., S.L. comprueba online la disponibilidad de artículos, pero en el caso de rotura de stock de algún producto de la cesta de la compra se servirá el resto y se devolverá el precio del producto/s no servido/s por el mismo medio de pago, en caso de que no se pueda servir ninguna referencia del pedido se procederá a la devolución íntegra del dinero.

El hecho de que CAKES & COFFEE, S.L., S.L. realice las ventas por Internet no implica que los productos sean defectuosos o de menor calidad. CAKES & COFFEE, S.L., S.L. informará a sus clientes si el producto ofrecido proviene de exposiciones o de aquellas circunstancias que puedan afectar a la calidad de los productos.

Para solicitar la aplicación de la garantía es necesario presentar:

  • Factura de compra de CAKES & COFFEE, S.L., S.L.
  • Embalaje y demás contenido original en correcto estado.

 

Servicio de atención al cliente y post venta.

Wooca dispone de Hojas de Reclamaciones a disposición del consumidor en el establecimiento. Cualquier consulta, sugerencia, queja o reclamación relativa a la venta online de los Productos, puede hacerse a través de nuestro Servicio de Atención al Cliente:

1. a) E-mail: info@wooca.es
2. b) Telf.: 911 64 13 94
3. c) C/ Camilo José Cela, 8. 28232 Las Rozas de Madrid (España)
4. c) Horario de atención telefónica: lunes a sábado laborables de 9:00 a 14:00

 

Precios

Los precios se expresan en EUROS, impuestos incluidos, no incluyen gastos de envío ni de contra reembolso, salvo indicación expresa. Los precios expuestos en la página web podrán ser revisados y modificados si las condiciones lo requieren en cualquier momento. Los productos están disponibles para su venta hasta fin de existencias y la tarifa será la que se encuentre en vigor en la página web en el momento del registro del pedido.

 

Formas de Pago aceptadas

Al formular el pedido, el cliente puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta de débito o crédito VISA o MasterCard. Si usa tarjeta de débito o crédito, los datos se transmiten de forma encriptada al banco que realiza el cobro, por lo tanto CAKES & COFFEE, S.L. nunca se queda con sus datos bancarios.

No se podrá realizar ningún pago con tarjeta falsa o fraudulenta. Si existieran motivos razonables para considerar que se ha realizado un pedido de esa índole, estaremos autorizados a anularlo e informar a las autoridades pertinentes.

En determinados casos y para prevenir posibles fraudes CAKES & COFFEE, S.L., se reserva la posibilidad de solicitar a un cliente/s una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador. Igualmente, CAKES & COFFEE, S.L.  recomienda en el caso de tarjetas de crédito el uso de pólizas de seguro que garanticen al cliente en caso de ventas fraudulentas.

CAKES & COFFEE, S.L., S.L., no puede garantizar que no se realicen fraudes (por ejemplo fishing: suplantación de web para captación fraudulenta de información) u otro tipo de delitos informáticos, en estos casos CAKES & COFFEE, S.L., S.L., informa de su exoneración de responsabilidad.

Advertencia: Los productos guardados en su cesta pueden variar el PVP y la disponibilidad de stock en cualquier momento, antes de finalizar su compra revise cantidades y precios.

 

Gastos de envío

CAKES & COFFEE, S.L., solo tenemos recogida activa en nuestro obrador y es gratuita.